HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Historia -

Ir abajo 
AutorMensaje
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Historia - Empty
MensajeTema: - Historia -   - Historia - Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:16 am

Un pueblo pequeño de playa se prepara para el verano de sus vidas, o tal vez no lo sea.. pero ellos lo esperan así! Very Happy



-Eugenia Coll (COGIDA como Eugenia Suarez)

Euge, cómo la suelen llamar tiene 16 años, es de las más pequeñas y la suelen identificar cómo una "crazy" está cómo una cabra, y le encanta divertirse es la hermana de Alex, se lleva bastante bien con él, tienen las tipicas peleas de hermanos, pero es normal Rolling Eyes a ella le gusta Jeremy, uno de los amigos de su hermano, él no lo sabe, aunque quizás se huela algo..¿qué pensará?

-Alex Albani (COGIDO como )

Alex, tiene 18 años es el hermano de Euge, la intenta proteger todo lo que puede, porque sabe cómo son los tios de esa edad y lo unico que quieren.. pero a veces es inevitable dejarla, es un chulito, lo suelen identificar como "surfero" ya que casi siempre está en esa playa y se codea con todos estos, su mejor amigo es Jeremy la gente dice que le gusta Dulce, pero el nunca a dicho nada.

-Jeremy Bons (COGIDO como Chris)

Jeremy tiene 18 años cómo Alex, es un "surferito" le encantan las olas vino aqui hace poco, ya que el vivia en Nueva York, pero por hacerse amigo de Alex y su grupito, y también por su fisico, que da que hablar.. se hizo bastante conocido, es alegre y simpático, bastante gracioso, está saliendo con Eva aunque él ya no la quiere y no sabe como dejarla, una vez en una fiesta se lio con Euge, pero eso es un secreto, que solo saben ellos dos.

-Dulce Hild (COGIDA)

Dulce tiene 17 años y es una nancy en toda regla, amiga de algunos de los surferitos & también de las crazys, es bastante popular en el pueblo ya que lleva toda su vida aqui, es simpática y bastante inocente para la edad que tiene, amiga de Euge, ella tal vez es algo timida pero cuándo conoce a la gente, se le va enseguida, le encanta la fiesta, y vive aqui con sus tios, por que sus padres murieron cuando ella era niña.

-Eva Sofy (COGIDA como Luisana Lopilato)

Eva tiene 19 años y es la actual novia de Jeremy, ella todavia siente algo por el, aunque lo nota raro.. no sabe nada de lo que tuvo con Euge, ella es simpática y atrevida, muy atrevida, le encanta la fiesta y si, parecera raro, pero también leer libros, le cae bastante mal Euge, la ve todavia una niña, con aires de mayor, la que le cae mejor es Dulce, Eva llego hace poco al pueblo, pero aun asi, ya la ven como una nancy más.


-Chad Balin

Chad tiene 17 años y es nuevo en el pueblo acaba de llegar y no conoce nada, solo conoce a Eva, una antigua amiga suya, con la que se reencontrará en este pueblo, el es majo y gracioso, con aires de chulito a veces, no le gusta la fiesta demasiado, es más tranquilo, y tampoco sabe hacer surf, tiene un grupo de musica en el que él es el guitarrista.
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
 
- Historia -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de Toni

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Para empezar ! :: Historia-
Cambiar a: