HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Sala de Profesores -

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Sala de Profesores - Empty
MensajeTema: - Sala de Profesores -   - Sala de Profesores - Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:00 pm

Arrow
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Sala de Profesores - Empty
MensajeTema: Re: - Sala de Profesores -   - Sala de Profesores - Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:10 pm

(corrigiendo unos trabajos)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Sala de Profesores - Empty
MensajeTema: Re: - Sala de Profesores -   - Sala de Profesores - Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:16 pm

(Llega al instituto y antes de ir a su despacho queria pasar por la sala de profesores para dejar una nota para una reunión que necesitaba hacer con los profesores para hablar sobre el curso siguiente y los horarios... Abre la puerta y entra con los papeles en la mano, sin darse cuenta de quien había allí saluda) Buenos días (dice mientras se acerca a los casilleros de los profesores para dejar los papeles de la reunión) Os dejo aquí una hoja de una reunión que tenemos la semana que viene, echarle un ojo... Rolling Eyes (dice mientras deja las hojas en los casilleros)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Sala de Profesores - Empty
MensajeTema: Re: - Sala de Profesores -   - Sala de Profesores - Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:23 pm

(como estaba ella sola le dice)Tu tambien..no sabes lo que hacer para verme y jodernos el verano tss no la podias haber echo antes para perder clases y esas cosas no?
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Sala de Profesores - Empty
MensajeTema: Re: - Sala de Profesores -   - Sala de Profesores - Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:29 pm

(se gira y ve que estaba solo Alexia) Ostias! Si estás sólo tú! (se ríe y termina de dejar los papeles) Mira si he entrado concentrado en lo que tenia que hacer, que he saludado sin saber quien había, perfectamente podía haber estado hablando solo, que me hubiera dado cuenta al salir y ver que no había nadie! (se acerca a la mesa donde está ella) Ya ves, es que como no sé que inventarme para estar contigo, pues he pensado, ahora me accerco a la sala de profesores y dejo un papel, como estará solo Alexia, estoy un rato con ella, y como ella es la única que está, es la única que va a enterarse de la reunión y vendrá solo ella, pero me parecerá perfecto, porque la reunión no era más que otra escusa para pasar más tiempo contigo (bromea) Ya, pero es que durante el curso no he sido director, me cogieron al final, pero el curso que viene no tengas pena, que las reuniones serán cuando tengas clase! Wink
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Sala de Profesores - Empty
MensajeTema: Re: - Sala de Profesores -   - Sala de Profesores - Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:34 pm

Es que..que desgracia la mia!tener que verte tambien en mis vacaciones y en el curso siguiente no?( toda dramatica ella se echa la mano en la cabeza y niega)menos mal que ha sido al final que te han cogido si no yo no estaria aqui..no me hubieras contratado..o quizas si para torturarme como lo estas haciendo!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Sala de Profesores - Empty
MensajeTema: Re: - Sala de Profesores -   - Sala de Profesores - Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:07 pm

Claro, te hubiera contratado solo para putearte! (Se ríe) O era para estar contigo por esa obsesioón que tengo? Ya no me acuerdo! xD
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Sala de Profesores - Empty
MensajeTema: Re: - Sala de Profesores -   - Sala de Profesores - Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:09 pm

Yo creo que por ambas cosas hubiera sido (se rie,se levanta y se sienta en la mesa al lado de donde estaba Cris)bueno..nos dejamos de tonterias,que tal estas?
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Sala de Profesores - Empty
MensajeTema: Re: - Sala de Profesores -   - Sala de Profesores - Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:13 pm

Sí, casi que mejor! (sonríe y se encoge de hombros) Bien, supongo Rolling Eyes ¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Sala de Profesores - Empty
MensajeTema: Re: - Sala de Profesores -   - Sala de Profesores - Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:18 pm

Yo bien,por que iba a estar mal? Por que mi mejor amiga ni es capaz de decirme que se encuentra mal,acaba en el hospital,la operan,me echa en cara que me lio con su novio,despues sale del hospital y me avisa despues de que yo ya lo se?o por que me enfado con mi mejor amigo por ser sumamente estupida?(hace una mueca e intenta sacarle hierro al asunto) o por que tengo un jefe feo como un demonio?por esas cosas tenia que estar mal?
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Sala de Profesores - Empty
MensajeTema: Re: - Sala de Profesores -   - Sala de Profesores - Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:24 pm

Noo, hombre, por qué ibas a estarlo?! Rolling Eyes Yo lo siento, la verdad es que parte de los problemas con Amaia son culpa mia, lo de que piense que nos liamos, y lo de contarte las cosas cuando ya lo sabes... No tendría que haberte dicho nada, ya te avisaría ella (medio sonríe, parece que no sabía nada de lo de Erik, y no iba a ser él quien se lo contara) Bueno, las cosas con tu amigo se podrán arreglar seguro, si tan buenos amigos sois, las cosas se hablan... Así que no, no tienes motivos para estar mal! Además el feo de tu jefe está ahí por si necesitas hablar, vale? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Sala de Profesores - Empty
MensajeTema: Re: - Sala de Profesores -   - Sala de Profesores - Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:32 pm

No digas que tu tienes la culpa de nada de lo que pasa con ella..sois personas totalmente independientes y creo que es lo suficiente mayorcita para saber lo que hace o dice,sin que nadie tenga la culpa Rolling Eyes que tu me hubieras avisado ha sido un detalle sobre todo siendo quien soy yo..(le mira)bueno yo me entiendo lo que quiero decir (sonrie un poco)y lo de mi amigo,si supongo que si,que cuando lo hablemos se arreglara igual que con Amaia..(lo escucha y sonrie)pues dile de mi parte al feo de mi jefe que se lo agradezco un monton y que si el necesita algo,por lo minimo que sea,puede contar con el bombon de su trabajadora Very Happy (lo agarra y lo lleva hacia ella y le da un abrazo)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Sala de Profesores - Empty
MensajeTema: Re: - Sala de Profesores -   - Sala de Profesores - Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:37 pm

El feo de tu jefe dice que lo tendrá en cuenta Laughing (Sonríe y le abraza él también) Y bueno, lo mismo puedo decir de tí, lo que paso con Amaia, a mí quien me engaño fue ella, tú no... Tú no tienes porque sentirte culpable... Y claro que se arreglara, no te preocupes por nada
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Sala de Profesores - Empty
MensajeTema: Re: - Sala de Profesores -   - Sala de Profesores - Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:45 pm

Ya,pero yo sabia que tenia pareja sabes?pude haber echo algo para pararlo..me siento mal por haberme metido en medio de una pareja..pero eso solo te das cuenta cuando llegan las consecuencias o te encuentras que la otra parte de la pareja..es adorable
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Sala de Profesores - Empty
MensajeTema: Re: - Sala de Profesores -   - Sala de Profesores - Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:45 pm

¿Adorable? Gracias, tú también eres encantadora (Sonríe y le da un beso en el pelo) Bueno, yo por la parte de atracción física puedo entenderlo, las dos sois muy guapas y teneis unos cuerpos perfectos, así que como tío puedo comprender esa "atracción", y bueno, tampoco se ha "roto" nada por culpa de eso, era algo que no funcionaba... confused
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Sala de Profesores - Empty
MensajeTema: Re: - Sala de Profesores -   - Sala de Profesores - Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:48 pm

Bueno,pues me alegra saber que no he sido yo la causante,me quedo mas tranquila la verdad,aunque eso no quita que me sienta mal conmigo misma,pero..no puedo rebobinar y hacer como si nada,asi que solo queda tirar hacia delante!y ahora,que tal,sois amigos,vais a empezar desde cero..¿?
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Sala de Profesores - Empty
MensajeTema: Re: - Sala de Profesores -   - Sala de Profesores - Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:52 pm

Pues, empezar no creo... No creo que tengamos ningún futuro como pareja, así que si puede ser espero que como amigos, y si no... Si no me quedaré con los recuerdos de los buenos momentos juntos... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Sala de Profesores - Empty
MensajeTema: Re: - Sala de Profesores -   - Sala de Profesores - Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:57 pm

Pues es lo mejor que puedes ahcer,recordar lo bonito y seguir adelante con lo que te aporto esa persona,si te fijas siempre es igual,lo pasas mal porque pierdes a una persona que quieres,pero despues de unos meses o asi aparece alguien que se vuelve especial para ti,y ahi vuelve a empezar todo..es como un pescado que se muerde la cola..y yo,mi opinion es que no hay nada que dure para siempre..todo se acaba en este mundo
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Sala de Profesores - Empty
MensajeTema: Re: - Sala de Profesores -   - Sala de Profesores - Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:05 pm

Claro, es como un "circulo vicioso", pero que vamos a hacerle, somos animales sociales, necesitamos relacionarnos con alguien, tener parejas... (se encoge de hombros) Además, hay que aceptar las cosas como vienen, han venido así, pues por algo será!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Sala de Profesores - Empty
MensajeTema: Re: - Sala de Profesores -   - Sala de Profesores - Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:06 pm

Pues si,siempre hay alguna razon por la que las personas que estan ahora en tu vida no lo van a estar en un futuro..y viceversa!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Sala de Profesores - Empty
MensajeTema: Re: - Sala de Profesores -   - Sala de Profesores - Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:12 pm

Claro! (sonríe y mira alrededor) ¿Quieres ir a tomar algo a la cafeteria? ¿O tienes mucho trabajo?
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Sala de Profesores - Empty
MensajeTema: Re: - Sala de Profesores -   - Sala de Profesores - Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:16 pm

(mira los trabajos que estaba corrigiendo,le quedaban unos pocos bastantes,pero con la mano les da la vuelta)no si ya he terminado (sonrie)vamos?(le tienda la mano)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Sala de Profesores - Empty
MensajeTema: Re: - Sala de Profesores -   - Sala de Profesores - Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:18 pm

Genial! (le da la mano) Vamos! (se van a tomar algo)+


Off: Pones tú dónde quieras?
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Sala de Profesores - Empty
MensajeTema: Re: - Sala de Profesores -   - Sala de Profesores - Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:31 pm

(llega con unos papeles y unas cosas,las mete en su casillero y se sienta a mirar unas cosas)
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Sala de Profesores - Empty
MensajeTema: Re: - Sala de Profesores -   - Sala de Profesores - Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:37 pm

-aqui no creo que nadie nos encuentre- dije cerrando la puerta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Sala de Profesores - Empty
MensajeTema: Re: - Sala de Profesores -   - Sala de Profesores - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Sala de Profesores -
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» - Sala 1 -
» - Sala de espera -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Instituto :: Sala de profesores-
Cambiar a: