HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Restaurante

Ir abajo 
+9
Emma
Jaime
Yon
Luna
thiago
Malena
Nico Riera
Guille
Jenny
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:04 pm

Si.. no hay papeles que lo digan, pero no estan bien juntos! (Suspira) Por mucho que me duela.. no durará mucho aquí.. (Refiriendose a su madre)
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:08 pm

-Lo peor es saber k tu no puedes acer nada no?-sonrei un poco-las cosas pasan por algo, o eso dicen
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:12 pm

(Asiente) Eso es lo peor.. que por mucho que lo he intentado.. no he conseguido nada y ahora si, estan juntos, pero no felices... (Suspira y le mira) Eso dicen...
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:18 pm

-Esk tu no tienes pork acer nada, es cosa suya
-Bueno, k kieres de postre? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:21 pm

Pero no me gusta verlos separados.. (Suspira y empieza a sonarle el movil) Un momento.. (Sonrie un poco y coge el telefono) Si..? ... Vale! Pero... Jo! Que vale, ya voy! ¬¬' Adios! (Cuelga y mira a Guille) Me tengo que ir ya.. Neutral Mi madre quiere llevarme a ver un museo.. dice que es super importante ¿Tú te crees? (Niega con la cabeza) Te debo una comida.. entera! (Sonrie, se levanta y le da un beso) Te quiero mucho! (Otro beso y se va)

off. Que me vienen a buscar ya.. Hasta la noche, si estas.. TeQ (L)
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:24 pm

-Sonrei-adios! a y graicas!-vi como se amrchaba, page la comida y me marche

OFF: ok! chau bss
Volver arriba Ir abajo
Nico Riera

Nico Riera


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:47 pm

llegué y me senté
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:56 pm

(Entré y le vi fui hasta el y le di un gran beso)
Volver arriba Ir abajo
Nico Riera

Nico Riera


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:00 pm

- Vida! Smile (sonrreí y me levanté a separarle la silla) - que tal? Smile
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:01 pm

(sonrei cuando me separo la slla y me sente ) bien , bueno eso creo , hace mucho que no veo ni a Yago ni a mi hermano y a ti tampoco te veo mucho nose ,
Volver arriba Ir abajo
Nico Riera

Nico Riera


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:03 pm

- Bueno todos andarán ocupados Rolling Eyes ... y yo apartir de mañana tengo vacaciones Smile!! así que podremos vernos todos los días (sonrreí y me senté)
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:07 pm

Ya , beuno ellos estan de vacaciones los dos solos se lo merecen y yo sola en casa todo el día también , porque ya ni matt viene a verme .. pero bueno , Enserio vacaciones [para lo que nos van a servir .. que ni si quiera me tocas ¬¬ , seguro que es gay y por eso va a tantas competiciones para ver a Caños en bañador =O ]
Volver arriba Ir abajo
Nico Riera

Nico Riera


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:17 pm

Off: aajajajajajajajajajajjaajajjajajaja ! x)

- Matt¬¬!!!... (dije sonrriendo falso) - si igual si prefieres pasarlas con tu amiguito ... ya busco otro plan
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:19 pm

[encima se ofende por que digo matt , seguro que quiere estar con él ¬¬] para lo que sirve que la pasemos juntos ..
Volver arriba Ir abajo
Nico Riera

Nico Riera


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:24 pm

- perdón? Neutral (dije confundido por su comentario)
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:28 pm

Pues si lo que oyes , que nose si te gusto no te gusto o que , o si eres gay (solte de golpe)
Volver arriba Ir abajo
Nico Riera

Nico Riera


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:33 pm

- Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked (me quedé alucinando y me dió por reír) - yo gay? ajajajajajajjajajaja ¿es un chiste no?
Volver arriba Ir abajo
thiago

thiago


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

Restaurante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:34 pm

Llegué con Luna y nos sentamos en una mesa, a lo lejos ví a Male con un chico - mirá allí esta Male Smile
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:35 pm

Pues no , no es broma , el otro día , en mi casa te mandaba indirectas del calor y de tal y tu te hacias el loco .. nose Enserio si eres gay dimelo que yo lo acepto [ pa un novio serio que tengo se vuelve gay , viva mi suerte]
Volver arriba Ir abajo
Nico Riera

Nico Riera


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:37 pm

- Pero ... y porque no me lo dijiste directo ! o más claro Rolling Eyes soy medio malo para cojer indirectas (reí) - enserio pensabas que era gay? (reí) - me gustan demasiado las minas para serlo
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:39 pm

pues yo te debo gustar poco (dije entre enfadada y trsite) si claro si quieres te digo , Nicolas quiero perder mi virginidad contigo hoy ! pues no ¬¬ te lo di a entender pero tu nada .. ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Nico Riera

Nico Riera


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:41 pm

me levanté y me agaché a su lado cojiendola de las manos - haber ! yo te quiero entendés? Smile no lo dudes
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33

Restaurante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:42 pm

(Miré hacia dónde decía & los ví a los dos) Igual está ocupada me parece.. Neutral (apoyando las manos en la mesa & volviendo la vista hacia el frente otra vez)
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:43 pm

Yo no dudo eso , dudo de que te guste fisicamente que te atriaga como mujer ..
Volver arriba Ir abajo
thiago

thiago


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

Restaurante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:48 pm

- Eso parece (reí) - bueno que querés comer? (le dí la carta y miré la mía) - mmmm ! hay lasaña(L)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restaurante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restaurante
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» - Restaurante & cafeteria -
» - Restaurante 5ª Avenida -
» - Restaurante Chino -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Restaurante-
Cambiar a: