HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cumpleaños Montse!

Ir abajo 
+4
Ana
Emma
Adrian
Alexia
8 participantes
AutorMensaje
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Cumpleaños Montse! Empty
MensajeTema: Cumpleaños Montse!   Cumpleaños Montse! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:07 am

Bueno como todos sabeis ( y los que no ahora lo sabreis xD) hoy dia 20 de julio,hace 17 años que nacio nuestra Mon!
Se me ha ocurrido que abrir este post y que cada uno le deje un regalito lo que quiera,ya que no podemos darle nada material,le dejamos aqui lo que nos apetezca Smile
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Cumpleaños Montse! Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Montse!   Cumpleaños Montse! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:20 am

Mi cielo!

No dudo que, este día es muy importante para ti, por eso quiero hoy acompañarte desde la distancia enviándote un fuerte abrazo de felicitaciones. Te lo expreso con todo el afecto del mundo, deseándote siempre lo mejor.
Es muy grato para mí poder decir que eres un gran amiga, sincera y honesta, de verdad gracias.
Acepto que me quedo corta, con solo frases para expresarte mi admiración, por lo grande que eres, en tu forma de ser. Por todo esto y por mucho más, te doy mis más dulces felicitaciones acompañadas de un triple abrazo.
Ya sabes de sobra lo que hay!Te quiero mi cielo!
Jenny kiss
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Cumpleaños Montse! Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Montse!   Cumpleaños Montse! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:23 am

Yo regalo no puedo dejar porque soy nula para el photoshop y similares, lo unico que se manejar son los programas de microsoft office, a si es que nada, simplemente decirte que muchisimas felicidades, que espero que lo pases genial en tu dia, que la ali no te de mucho castigo ni te tire mucho de las orejas (ali, tirale 50 veces mas de mi parte xD) y nada que 17 añitos ya son unos añitos, ya mismo puedes conducir, votar, entrar en la carcel xD, y que espero que cumplas muchos mas y que yo los pueda "ver", porque erse una tia, que aunque poco y nada te conozca, se nota que lo vales y mucho, que me caes al pelo y espero que no cambies.

Un besazo enorme y que disfrutes mucho de tu dia (L)


Última edición por Adrian el Lun Jul 20, 2009 11:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Cumpleaños Montse! Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Montse!   Cumpleaños Montse! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:24 am

wapisimaaaaaaaaaaaaa FELICIDADES!!!
para empezar se te exa d menos x aki joooo
y nada q espero q te lo pases genial hoy y que te regalen miles de cosas
eres una persona increible que lo sepas (L)

siento no tener nada para regalarte pero sqe no tngo nada d tiempo y encima no tngo el ordenador del photoshop jeje xro en cuanto pueda te hago un regalito

bss wapisima
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Cumpleaños Montse! Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Montse!   Cumpleaños Montse! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:00 pm

moon de mi corazon!!!! yo no se hacer photshops..Uu' pero quiero que sepass que te quieroomuchoooooo.. se te echa mucho de menosssss
espero que lo pases genial este dia porqué es tuyoo siip?? que te regalenn mil cosas porqué te lo merecess cariño(L)(L)
desde que te conocí hace ya unos añitoss te cojí cariño y no es para menoss porqué tu valess muchoo sii???

tequieromuchoo!!

un besoo y un abrazooo enorme no.. lo siguientee!!
(L)(L)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Cumpleaños Montse! Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Montse!   Cumpleaños Montse! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:09 pm

Pequeña Moon! Smile
¡Muchísimas Felicidades!
Sabes que te echamos mogollón de menos por aqui y que todos esperamos que vuelvas muy prontito!
Pero mientras tanto disfruta de tu día al 100% y pásatelo genial!
Eres un corazón de mujer, siempre amable y de buen humor por eso te mereces que te pasen cosas geniales en tu vida!
No cambies nunca! Un besito enorme! Te quiere: Sil
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Cumpleaños Montse! Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Montse!   Cumpleaños Montse! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:12 pm

Por cierto que se me olvido deciros..quizas en agosto tenga internet ya Smile que me lo dijo ayer cuando la llame y le di saludos de parte de todas (creo..o al menos esa intencion tenia xD)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Cumpleaños Montse! Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Montse!   Cumpleaños Montse! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:50 pm

Sí, a mi también me comentó que seguramente en agosto tendría internet!

Montse de mi corazón! Amor
Bueno, yo queria volver a desearte muchas felicidades, y decirte que espero que disfrutes mucho en este día que sean 17 o 120 años los que cumplas, pues siempre te hace ilusión! Decirte que me habría gustado llamarte anoche a las 12:00 desde el concierto de "El canto del loco" y que los escucharas en directo, pero ni sabía si te gustaban, ni tenia saldo para hacerlo confused Así que quedate con la intención que es lo que cuenta jajaaja

Y nada más que decirte, cielo. Que sabes que te quiero muchisimisimo no, lo siguiente, que te aprecio mogollón, que me parece que eres una chavala de puta madre, que vales mucho y que aunque nos jodieran eso de conocernos en Roma & tal, lo haremos! Aunque sólo sea para ponernos a liquidar a la gente de nuestra maravillosa "Lista negra" jajaja O para alquilar esa isla en la que vamos a dejar a la gente que nos da pena matar, o para ir a secuestrar al perfectisimo de Gaspad Ulliel, o para ver una serie juntas, pero juntas de verdad, no hablando por telefono (Cosa que al final no hicimos xD) o simplemente sin algún motivo más que querer vernos!!


Te quiere muchisimisimo, Fanny! kiss
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Cumpleaños Montse! Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Montse!   Cumpleaños Montse! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:46 pm

Aiiiiiiiii 17 años ya! k viejaaa!
FELICIDADEEEES!
K se te extraña mucho! por lo menos epsero k te l oestes apsando de puta amdre Razz
Y k oy pues ya sabes! a acer lo k kieras y a pasatelo lo mejor k puedas!
Tq mucho!! bss
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Cumpleaños Montse! Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Montse!   Cumpleaños Montse! Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:14 pm

Gracias a todas! Que yo tambien os echo mucho de menos & me acordé mucho de vosotras! (L)

Y si, como han dicho tendré internet en Agosto, si todo sale bn! Smile

Fanny! (L) Claro que nos veremos! Que hay muchas ganas! Very Happy I love you!

Y a todas eh! Os quiero!
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Cumpleaños Montse! Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Montse!   Cumpleaños Montse! Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:34 pm

Jenny escribió:


Fanny! (L) Claro que nos veremos! Que hay muchas ganas! Very Happy I love you!


Hombre, y tantas ganas! I love you so much! Amor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cumpleaños Montse! Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Montse!   Cumpleaños Montse! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cumpleaños Montse!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Off :: Regalos-
Cambiar a: