HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Atico de Ithan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Atico de Ithan Empty
MensajeTema: Atico de Ithan   Atico de Ithan Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:19 pm

Llegue a mi casa y me di un baño, poniendo a lavar mi ropa, me puse una camisea y unos pantalones, a la moda aunque estuviera en casa debo ir bien vestido siempre, me fui al gimnasio y comenze a hacer bici estatica.

-Joder cuanto dinero tengo uff... ya se-se bajo de bici hizo una maleta y guardo sus cosas, se puso la ropa y su sombrero y se fue de alli- ojala aceptes el venirte a Brasil conmigo una semana-se marcha direccion al aeropuerto-
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Atico de Ithan Empty
MensajeTema: Re: Atico de Ithan   Atico de Ithan Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:37 am

Llegamos despues de aquello me quite la ropa en mi habitacion y me quede en ropa interior poniendome una sudadera por encima.

-Ya esta, no me mires a mi solo me gustan que mi perfecto cuerpo lo vean los tiops
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Atico de Ithan Empty
MensajeTema: Re: Atico de Ithan   Atico de Ithan Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:43 am

se rie* vale vale me tapo los ojos trankiloo*se rie y se sienta en la cama*
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Atico de Ithan Empty
MensajeTema: Re: Atico de Ithan   Atico de Ithan Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:44 am

-¿Y porque coño me estas ayudand', ehhhh yo solo quiero a Richie y ya
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Atico de Ithan Empty
MensajeTema: Re: Atico de Ithan   Atico de Ithan Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:46 am

y que pasa que porqué quieres a rchie no te puedes dejar ayudar??*le mira*
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Atico de Ithan Empty
MensajeTema: Re: Atico de Ithan   Atico de Ithan Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:50 am

-Si, pero no deberias estar ayudandome, espero que algun dia te pueda devolver el favor ya se te lo concedo una muerte, matare a quien tu digas
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Atico de Ithan Empty
MensajeTema: Re: Atico de Ithan   Atico de Ithan Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:51 am

se rie un poco* no hace falta.. con que no tomes tanto de esoo me basta...solo te joderá a largo plazo
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Atico de Ithan Empty
MensajeTema: Re: Atico de Ithan   Atico de Ithan Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:52 am

-Esta bien bueno me voy a dormir-se encerro en su habitacion y se fue a dormir- puedes irte si quieres yo ya estoy bien
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Atico de Ithan Empty
MensajeTema: Re: Atico de Ithan   Atico de Ithan Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:55 am

mm vale.. buenas noches..*ve un papel y boli y apunta algo y lo deja en la mesa del salón*

bueno.. aunque sea tia y niñata tambien... si quieres hablar o algo te dejo mi movil vale?? cuidatee ithan un besito..^^
mvil..xxxx

hasta otra^^


y se va*
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Atico de Ithan Empty
MensajeTema: Re: Atico de Ithan   Atico de Ithan Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:27 am

Estaba tirado en la cama y se quedo pensativo buscando en los cajones.

-Mañana me la pillo hace tiempo que quiero ir al hospital...

Paso la noche se levanto, se ducho se vistio y se fue pitando de alli dispuesto a hacer lo que se propuso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atico de Ithan Empty
MensajeTema: Re: Atico de Ithan   Atico de Ithan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atico de Ithan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Residencial :: Urbanización El Mar-
Cambiar a: