HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jonathan, Jonny para los amigos :D

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jonny

Jonny


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Jonathan, Jonny para los amigos :D Empty
MensajeTema: Jonathan, Jonny para los amigos :D   Jonathan, Jonny para los amigos :D Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:30 am

Nombre: Jonny
Edad: 21
Rango (Corredor de carreras, Profe, Alumno instituto, Universitario, Otros Trabajos, Camarero, Otros Cargos Instituto, Modelos) : Universitario.
Historia: Jonny hijo de un gran empresario del pais. Universitario de la universidad mas prestigiosa del pais, Jonny sige los pasos de su padre, ya va por el segundo año de carrera de empresariales. Es frio y calculador, le da igual lo que la gente piense de el, el es asi si se siente orgulloso de serlo. Chulo y tirado para delante si se tiene que meter en pelea lo ara sin pensarselo dos veces. Es un mujeriego, solo utiliza a las tias para llevarselas a la cama y si luego te e visto no me acuerdo, no cree para nada en el amor. Pero puede que alguien le aga cambiar de opinion o no?
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Jonathan, Jonny para los amigos :D Empty
MensajeTema: Re: Jonathan, Jonny para los amigos :D   Jonathan, Jonny para los amigos :D Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:32 am

ed (BABAS) xd jejej

tu firma deberia estar prohibida XD

pobre la chica q se enamore d jonny xd jajaj me encanta la historia
Volver arriba Ir abajo
Jonny

Jonny


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Jonathan, Jonny para los amigos :D Empty
MensajeTema: Re: Jonathan, Jonny para los amigos :D   Jonathan, Jonny para los amigos :D Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:34 am

oh oh ohh grachiaa que recibimiento dioos Embarassed
Ombre como vea mi firma por algun lado me cargo a quien me la a quitado asi que OJO pequeño ladronzuelo de firmas ¬¬ xDDD
Si, bueno sufrira un pco solo ^^ xD
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Jonathan, Jonny para los amigos :D Empty
MensajeTema: Re: Jonathan, Jonny para los amigos :D   Jonathan, Jonny para los amigos :D Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:46 pm

bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Lucía

Lucía


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Jonathan, Jonny para los amigos :D Empty
MensajeTema: Re: Jonathan, Jonny para los amigos :D   Jonathan, Jonny para los amigos :D Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:50 pm

diosss de mi vidaaaa
chuck basss (L)(L) ed(L)
jajaja
bienvenidisimooo por favorr esa firmaa ess.. perfectaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jonathan, Jonny para los amigos :D Empty
MensajeTema: Re: Jonathan, Jonny para los amigos :D   Jonathan, Jonny para los amigos :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jonathan, Jonny para los amigos :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buzón Jonny
» Casa de Jonny
» Movil de Jonny
» MSN de Jonny (tito.jonny69@hotmail.com)
» Para mi Sky! (L)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Para empezar ! :: Presentate-
Cambiar a: