HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pisito de Ruubeen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Pisito de Ruubeen Empty
MensajeTema: Pisito de Ruubeen   Pisito de Ruubeen Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:58 am

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Pisito de Ruubeen Empty
MensajeTema: Re: Pisito de Ruubeen   Pisito de Ruubeen Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:10 am

( llega a la puerta y saca las llaves, abre la puerta y entra Max todo corriendo para beber agua xD )
( mira a Lara y le cede el paso ) Quieres pasar o tienes prisa o algo? es para que te tomes algo conmigo.. ( mirandole esperando una respuesta )
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Pisito de Ruubeen Empty
MensajeTema: Re: Pisito de Ruubeen   Pisito de Ruubeen Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:14 am

tranquilo, no tengo prisa -entro y me rio al ver a max- se moria de sed
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Pisito de Ruubeen Empty
MensajeTema: Re: Pisito de Ruubeen   Pisito de Ruubeen Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:16 am

( ve como entra y le mira el culo ) { mmm... siempre tan perfecto dioosss! } ( entra detras de ella y deja las llaves en el mueble de la entrada, le escucha y mira a Max ) ainss es mas tontoo de verdad ( se rie y entra al salon encendiendo la luz ) siente como en tu casa.. no es tan grande como la tuya pero creo que ara el mismo efectoo ^^
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Pisito de Ruubeen Empty
MensajeTema: Re: Pisito de Ruubeen   Pisito de Ruubeen Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:19 am

me gusta, es acogedora -le miro y sonrio sentandome en el sofa- cuentame como te va tdo? hacia dias k n ns veiamos
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Pisito de Ruubeen Empty
MensajeTema: Re: Pisito de Ruubeen   Pisito de Ruubeen Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:22 am

eso espero que te sepa acoger bien.. ( le sonrie y ve como se sienta en el sofa, se sienta a su lado y le mira ) bien, lo que pasa que el trabajo en el instituto me tiene absordibo de una manera que nadie me ve el pelo ultimamente.. ( se rie un poco ) y tu como vas niña? ( se queda pensando ) quieres algo para beber o algo?
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Pisito de Ruubeen Empty
MensajeTema: Re: Pisito de Ruubeen   Pisito de Ruubeen Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:23 am

no te preocupes ahora mismo no me apetece nada -sonrio- Bueno, a mi las cosas me van como siempre, para variar mis padres nunca estan en casa asi q me la paso sola
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Pisito de Ruubeen Empty
MensajeTema: Re: Pisito de Ruubeen   Pisito de Ruubeen Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:26 am

( escuchandole mientras le mira ) Tu cuando necesites algo dimelo vale, tu no te preocupes enserio.. ( le sige escuchando mientras le mira ) aun siempre estan de viaje? eso si que es una putada.. ( suspira ) bueno si no quieres estar sola yo te ofreco lo que tengo mi cama.. tu dormirias en ella y yo en esta calido sofa.. ( se rie ) estaria encantado de que te quedaras conmigo creo que yo tambien necesito algo de compañiaa..
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Pisito de Ruubeen Empty
MensajeTema: Re: Pisito de Ruubeen   Pisito de Ruubeen Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:29 am

como vas a dormir tu en el sofa? no no, yo no quiero quitarte el sitio... puedes venirte a mi casa, alli hay muchas camas para elegir -sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Pisito de Ruubeen Empty
MensajeTema: Re: Pisito de Ruubeen   Pisito de Ruubeen Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:08 am

( esccuchandolo mira a Max ) y que ago con el monstrou de cuatro patas? ( rueda los ojos ) no lo puedo dejar aqui solo.. me lo llevo o se lo dejo algun amigo o algo?
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Pisito de Ruubeen Empty
MensajeTema: Re: Pisito de Ruubeen   Pisito de Ruubeen Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:40 pm

noo, el monstruo se viene con nosotros ajaja
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Pisito de Ruubeen Empty
MensajeTema: Re: Pisito de Ruubeen   Pisito de Ruubeen Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:44 pm

( mira a Max ) granduyon as escuchadoo? ( le acaricia al cabeza ) vas a poder correr por los jardines de la casa de Lara, pero ojoo.. ( le señala con el dedo a Max ) mmm.. ni se te ocurra que acer nada ehh.. ( mira a Lara y le sonrie ) Ok el monstruo se viene con nosotro ^^
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Pisito de Ruubeen Empty
MensajeTema: Re: Pisito de Ruubeen   Pisito de Ruubeen Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:46 pm

pues entonces nos vamos cuando quieras -sonrio- y el bicho peludo tambien viene jaja
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Pisito de Ruubeen Empty
MensajeTema: Re: Pisito de Ruubeen   Pisito de Ruubeen Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:53 pm

( Max le escucha y le ladra la Lara cuando escucha lo de bicho peludo, le mira torciendo la cabeza )
( mira a Max ) uy creo que se a sentido un poco mal por lo que le as dicho ( se rie, se levanta y le mira ) vamos? ..
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Pisito de Ruubeen Empty
MensajeTema: Re: Pisito de Ruubeen   Pisito de Ruubeen Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:57 pm

-me rio y le acaricio la cabeza dandole un beso- pero no te enfades Max, eres el bicho peludo mas bonito del mundoo
-miro a ruben- sip
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Pisito de Ruubeen Empty
MensajeTema: Re: Pisito de Ruubeen   Pisito de Ruubeen Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:01 pm

( siente como le acaricia le cabeza y saca la lengua, le ladra y se va a la cocina.. vuelve con un peluche xD )
( ve como se va Max ) donde ira este aora..? ( ve como vuelve con el peluche ) ale creo que el ya esta listo para irse ehh.. asi que no lo agamos esperar mas al picho peludoo T.T ( le estiende la mano para que se levanta Lara con su ayuda )
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Pisito de Ruubeen Empty
MensajeTema: Re: Pisito de Ruubeen   Pisito de Ruubeen Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:04 pm

-rio levantandome con su ayuda- pues si vamos
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Pisito de Ruubeen Empty
MensajeTema: Re: Pisito de Ruubeen   Pisito de Ruubeen Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:09 pm

( se va Max a la puerta con el peluche en la boca se sienta en la puerta esperandole xD )
( mirandole le sonrie ) oye no sera una molesta no que yo vaya.. no? No quiero molestar y menos con Max.. ( se acerca y pilla las llaves del mueble de la entrada, abre la puerta y sale )
( sale Max disparado con el peluche en la boca )
Oyee... tuuuuu! ( mirandole, niega con la cabeza ) esta desesperado ehh!
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Pisito de Ruubeen Empty
MensajeTema: Re: Pisito de Ruubeen   Pisito de Ruubeen Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:15 pm

que va a ser un problema, con lo bien que vamos a estar los dos juntos -sonrio- vamos -se van-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pisito de Ruubeen Empty
MensajeTema: Re: Pisito de Ruubeen   Pisito de Ruubeen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pisito de Ruubeen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ruubeen...*
» Movil Ruubeen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Residencial :: Urbanización Delfa-
Cambiar a: