HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Móvil Cristiano

Ir abajo 
+2
Amaia
Cristiano
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Móvil Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Móvil Cristiano   Móvil Cristiano - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:12 pm

SMS
¿Que planes tienes mañana?
Bueno no, no me lo cuentes!
Cuentamelo esta noche en la acampada!
¿Te parece bien?
kiss
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Móvil Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Móvil Cristiano   Móvil Cristiano - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:31 pm

SMS
Okey!
A las 22 en la Cala Orfe!
Nos vemos! Y llevate los paragüas! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Móvil Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Móvil Cristiano   Móvil Cristiano - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:50 am

SMS

Buenos dias,espero no despertarte y no molestar,ayer me quedo mal sabor de boca con lo que hablamos al final,me tendria que haber callado,pero no puedo volver atras,pero lo que si puedo es compensarte e invitarte a cenar esta noche si no tienes planes,si no otro dia,tengo todo el tiempo de el mundo para los buenos amigos Wink
un beso!
Ale kiss
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Móvil Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Móvil Cristiano   Móvil Cristiano - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:16 pm

SMS

Me parece perfecto!aunque espero no quedarme dormida antes..que estoy muerta,me toy poniendo mala creo Sad
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Móvil Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Móvil Cristiano   Móvil Cristiano - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:34 pm

SMS

Pues creo que estoy cogiendo gripe o algo asi.. triste pero bueno,me quedare en casita en el sofa y a ver que tal..pues si no te parece mal,quedamos otro dia,no quiero que vengas y contagiarte y ademas que no podre estar al 100€ contigo,asi que lo dejamos para otro dia vale? Pasalo bien y gracias (L)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Móvil Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Móvil Cristiano   Móvil Cristiano - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:05 pm

SMS
S.O.S
Tengo a un psicópata asesino en la puerta de mi casa
y encima creo que va colocado porque tiene los ojos rojísimos...
Tengo miedo Sad
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Móvil Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Móvil Cristiano   Móvil Cristiano - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:11 pm

SMS
Ya no te preocupes
Parece que se ha ido!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Móvil Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Móvil Cristiano   Móvil Cristiano - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:48 am

SMS

Buenos dias..no se porque te escribo,porque estoy enfadada contigo,pero aunque seas un chulito de mierda,me importas..no me acuerdo muy bien de lo de ayer,pero se cuando me fui las cosas no estaban muy bien con el chico ese..tu estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Móvil Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Móvil Cristiano   Móvil Cristiano - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:59 am

SMS


Osea que al final os habeis pegado no?en fin paso de opinar sobre ese tema,porque me parece muy absurdo que la gente se pegue,pero bueno,supongo que lo que importa es que estes bien..
Bueno,creo que no hay mucho de lo que hablar sobre ese tema,pero somos amigos no?Por lo cual te voy a escuchar Smile Solo dime sitio y hora y si puedo me paso
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Móvil Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Móvil Cristiano   Móvil Cristiano - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:14 pm

SMS

Pues me quedo con el desayuno si te parece,que despues no se si estare disponible,a donde voy?
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Móvil Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Móvil Cristiano   Móvil Cristiano - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:20 pm

SMS

Cris,me tuve que ir que un amigo mio estaba mal y fui a llevarle una sopita..se me olvido avisarte,sorry la costumbre de salir y entrar en mi casa que no hay nadie!Ahora estoy con otro amigo en el chiringuito,si te apetece tomar algo no dudes en pasarte.
un beso
Ale!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Móvil Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Móvil Cristiano   Móvil Cristiano - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:03 pm

SMS


Estoy bien no te preocupes..tuve que arreglar unas cosas con alguien y no fue muy bien la cosa..y estuve asi medio Sad pero no te preocupes,gracias!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Móvil Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Móvil Cristiano   Móvil Cristiano - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:44 pm

SMS

No te lo ordeno..pero me gustaria pasar una tarde a tu lado,lo necesito mucho triste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Móvil Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Móvil Cristiano   Móvil Cristiano - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Móvil Cristiano
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» - Móvil Yon -
» Movil de Ana*
» Movil de Eva
» movil de emi
» - Móvil Dan -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Comunícate :: Móviles-
Cambiar a: