HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Movil de Alex.G

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Movil de Alex.G Empty
MensajeTema: Movil de Alex.G   Movil de Alex.G Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:43 pm

Movil de Alex.G Nokia5800xpressmusic_1
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Movil de Alex.G Empty
MensajeTema: Re: Movil de Alex.G   Movil de Alex.G Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:25 pm

Hola mi salvador guapisimo Very Happy la rodilla va ahi..me molesta un poco al caminar,pero va mucho mejor,cro que fue gracias a tus pañuelos jeje pues genial,por mi quedamos un dia para tomarnos algo y asi me cuentas cosas sobre ti y esas cosas,que spy mu curiosa Wink un besazo!
Ale
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Movil de Alex.G Empty
MensajeTema: Re: Movil de Alex.G   Movil de Alex.G Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:04 pm

Hola feo!como estas?que tal te van las clases y esas cosas?el otro dia me lo pase muy bien a tu lado,aun recuerdo los delfines,son preciosos!muchisimas gracias de verdad!Bueno te escribia para decirte que cuando tengas una noche un huequecito si te gustaria cenar conmigo..invito yo Smile para agradecerte lo que has echo por mi..lo de la apuesta queda para otra ocasion que no se me pasa..jeje y eso..que espero verte pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Movil de Alex.G Empty
MensajeTema: Re: Movil de Alex.G   Movil de Alex.G Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:13 pm

Vaya..bueno tu no te pongas nervioso ya veras como te va a salir genial,si eres un crack!no te puede salir nada mal Wink pues genial,ya hablamos entonces mñn o pasado y me dices si puedes,asi tb podemos celebrar lo bien que te va a salir el examen..sabes?echo de menos tu sonrisa..y tus besos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Movil de Alex.G Empty
MensajeTema: Re: Movil de Alex.G   Movil de Alex.G Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:28 pm

Cariño!me alegro un monton por ti!me parece genial que quedemos,ademas te tengo que contar una cosilla Sad pero no te preocupes!cuando puedas avisame y lo celebramos juntitos (L) un besazo enorme feo




vale cielo,yo mñn estare hasta las dos mas o menos,despues ya no lo se..pero bueno que cuando se pueda lo celebran jaja besos!!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Movil de Alex.G Empty
MensajeTema: Re: Movil de Alex.G   Movil de Alex.G Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:40 pm

Bueno..una amiga mia esta en el hospital la tuvieron que operar del corazon,pero fue algo sencillo y ya parece que esta mejor..pero yo lo pase un pelin mal..
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Movil de Alex.G Empty
MensajeTema: Re: Movil de Alex.G   Movil de Alex.G Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:50 pm

Ya la haces..estas ahi y eso ya es mucho,muchisimas gracias cariño Smile de verdad,pero bueno,nada de pensar en eso que has sacado un 9 y tienes que estar super feliz Razz
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Movil de Alex.G Empty
MensajeTema: Re: Movil de Alex.G   Movil de Alex.G Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:35 am

SMS



Guapo!perdona no tenia el movil conmigo,me lo deje en casa y aun acabo de llegar a ella..ya sabes que soy muy despistada..me hubiera gustado quedar contigo,pero espero que tengas otro ratillo para ir a tomar algo Smile un besito muy grande kiss
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Movil de Alex.G Empty
MensajeTema: Re: Movil de Alex.G   Movil de Alex.G Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:37 pm

SMS


Cielo!estoy en los puestos hippies,lo que hay en el paseo maritimo,vienes o quedamos en otro sitiio??besos
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Movil de Alex.G Empty
MensajeTema: Re: Movil de Alex.G   Movil de Alex.G Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:36 pm

SMS


Ey cielo..que tal?que es de tu vida?hace mucho que no te veo,espero que todo te vaya bien!besos!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Movil de Alex.G Empty
MensajeTema: Re: Movil de Alex.G   Movil de Alex.G Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:48 pm

SMS

No te preocupes,yo tampoco he llamado jeje vale,te parece que nos evamos en 15 minutos en el Chiringuito?
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Movil de Alex.G Empty
MensajeTema: Re: Movil de Alex.G   Movil de Alex.G Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:59 am

off: jaja q mono alex no?? Very Happy

SMS alex sabes que eso no pasaria nunca, e estado castigada y no e salido mucho de casa, pero cuando tu quieras me llamas y nos vemos, que ya tengo ganas de verte, y dale recuerdos a tu hermana de mi parte anda besitos
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Movil de Alex.G Empty
MensajeTema: Re: Movil de Alex.G   Movil de Alex.G Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:33 pm

SMS

alex estoy aburrida, podemos vernos ahora??
si puedes avisame y quedamos si?? besitos
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Movil de Alex.G Empty
MensajeTema: Re: Movil de Alex.G   Movil de Alex.G Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:50 pm

voy para alla enseguida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Movil de Alex.G Empty
MensajeTema: Re: Movil de Alex.G   Movil de Alex.G Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Movil de Alex.G
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Movil Alex
» Alex Evans
» - Móvil Dan -
» - Móvil Yon -
» Movil de Ana*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Comunícate :: Móviles-
Cambiar a: