HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Urgencias -

Ir abajo 
+12
Adam
Adriana
Brad
Cabano
Fer
Alexia
Cristiano
Amaia
Sergio
Jeremy
Carla
Malena
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Urgencias - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:44 pm

ya veo ya *sonrio a Adri y dejo que el medico haga su trabajo* usted haga lo que tenga que hacer pero no se pase tocando cosas
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Urgencias - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:10 pm

(Se rie un poco por el comentario que le hace Brad al médico y el médico sigue con su trabajo)
Médico: Te han desgarrado un poco de la pared externa del estómago de ahi la sangre. Pero no es grave con un par de día de reposo y un par de recetas estarás bien. (Apaga la máquina y el médico mira a Brad) Pero si se ha tratado de una agresión deberias denunciar. ¿Quieres hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Urgencias - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:13 pm

*me quedo pensando* mmmm.. no, no fue una agresión... fue que.. me caí de la moto si.. pero no es nada ya en 2 dias esta todo como antes, me das mis recetas? *voy al lado de Adri*
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Urgencias - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:18 pm

(Mira a Brad y hace una mueca) confused
Médico : Okey, aqui las tienes (Le da las recetas a Brad) y recuerda que no puedes hacer esfuerzos grandes en unos días.
(Adriana se levanta y salen los dos de la consulta) ¿Porque no le has dicho la verdad Brad? Tenías que haberle denunciado.
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Urgencias - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:20 pm

estas loca? y que le hagan algo a tu primo o a ti? paso... ademas para que seguirles el jueguecito.. antes de eso quiero hacer una visitas a ese club tan fantastico y dejar las cosas claras *salimos a la puerta*
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Urgencias - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:23 pm

(Le agarra del brazo para pararle) ¿Brad no estarás pensando en pasarte por alli? Es una locura! Dejalo pasar por el amor de Dios, tu solo no se que pretendes conseguir. confused
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Urgencias - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:26 pm

no soy cobarde puedo ir solo, he hecho cosas peores.. y intento poner paz porque me alegra que no le gusten los homofobos y yo no lo soy! pero que hagan cosas asi a la gente que no ha hecho nada no lo voy a permitir, tengo un amigo mal por su culpa.. me las pagaran cuado me ponga bien.. *la miro* ademas no tengo nada que perder.. no?
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Urgencias - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:33 pm

A mi no me parece que no tengas nada que perder! Por mucho de lo que hayas podido hacer en un pasado mira lo que te ha hecho uno solo imagínate todo el grupo... Creo que deberías pasar y guardarte las espaldas.
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Urgencias - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:36 pm

ok ya vere*digo para dejar el tema* voy a mi casa a llevar todo esto y a ponerme venda en la sangre.. quieres venir o te llevo a algun lado?
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Urgencias - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:40 pm

No, no te preocupes he dejado mi coche en el parking del Centro Comercial asique voy a ir a por el... (Le mira) ¿Estarás bien?
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Urgencias - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:44 pm

pero como iras hasta alli? *la miro* supongo que si estare bien.. no es nada al fin y al cabo un rasgazo y ya esta.. si quieres te llevo hasta alli.. no tengo nada que hacer.. *guiñandole el ojo*
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Urgencias - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:46 pm

Tu tienes que descansar y yo puedo coger un taxi, total no me piya muy lejos (Sonrie un poco) ¿Porque no me das tu número y asi te llamo para ver que tal estas? Smile
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Urgencias - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:50 pm

claro *se lo doy y lo apunta* pero no voy a dejar que vayas en un taxi al hospital podiendo llevarte.. asi que es una obligacion esto *monto arranco y le paso el casco* ademas un paseillo en moto nunca viene mal.. te vas a divertir.. y asi me demuestras que no eres como yo pensaba *sonriendole picaro*
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Urgencias - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:52 pm

(Se rie mientras coge el casco) Vale, pero no soy muy amiga de las motos asique porfavor ten cuidado! Laughing (Se sube detrás y le pasa los brazos alrededor de la cintura agarrandose a él con cuidado de no darle en la herida)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Urgencias - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:56 pm

ok lo llevaré *arranco a todo gas y voy saltandme semaforos, adelantando, como siempre hago pero como si conociera la carretera como la palma de mi mano, hasta que llegamos al centro*

habla alli please!
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

- Urgencias - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:00 am

(llegan y meten a adam para adentro)
Volver arriba Ir abajo
María

María


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 15/07/2009

- Urgencias - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:04 am

-me siento a esperar noticias de el, nrviosa-
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Urgencias - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:06 am

llega con elisha y elian* enserio gracias por traerme
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

- Urgencias - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:07 am

(lo atienden y tal y lo suben a la habitación a las pocas horas)


Última edición por Adam el Jue Jul 16, 2009 1:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Urgencias - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:08 am

-sonrie- de nada mujer, por cierto soy elian
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Urgencias - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:09 am

yo soy ana encantada*snrie*
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Urgencias - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:11 am

Bueno vamos a ver si esta el medico
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Urgencias - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:12 am

pero donde vamos..??*le mira* no me ingresaran no??
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Urgencias - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:14 am

-se rie- pues no soy medico pero no creo
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Urgencias - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:15 am

no me gustan los hospitales* suspira*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Urgencias - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Urgencias -
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Hospital-
Cambiar a: