HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chalet familia González González

Ir abajo 
+8
Blanca
Dan
Michelle
thiago
Luna
Yon
Lorena
Amaia
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:42 pm

mucho culo haber .se lo mira- cues si es mucho a mi me gusta como siempre pero tal vez tenga que gustarme mucho más porque al ser mucho más culo -se rie-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:46 pm

idotaa (lo mira)te quiero aunque estes asi de sucio! (mira la hora) cielo yo creo que voy a ir para cama,te vienes o te quedas? bueno lo 1 te vas a duchar
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:47 pm

jooo que te echoo de menos dejame que me duche mañana andaa -pone pucheros-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:49 pm

te vas a meter en cama asi sudado??guarron! y si me ducho contigo asi una duchita rapida??
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:50 pm

entonces si -sonrie y se van al baño y se desnudan metiendose en la ducha-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:52 pm

si es que eres de lo que no hay (coge la esponja y lo enjabona,se da a ella tambien)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:53 pm

.se laban enteritos y salen de la ducha- y ahora a la cama ¿Desnuditos?
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:57 pm

(sonrie y asiente con la cabeza)dudo que se le de a alguien por entrar..y menos sin llamar Smile (se meten en la cama y lo abraza,acariciandole la barriga)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:58 pm

y si nos ven pues oye mala suerte luna dudo q entre despues d elo de ayer jeje -la abraza y la pega a el y la da un beso en la nariz- te quiero y estoy muy feliz de estar asi contigo
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:02 pm

y yo a ti,nunca podras imaginarte cuando te quiero en serio,y lo feliz que estoy a tu lado (le da un piquito) buenas noches mi amor
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:04 pm

Beunas noches , mañana cuando te despiertes me despiertas vale . Te quiero -la da un beso super mono y se duermen abrazaditos-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:16 am

(se despierta y mira a Yon,estaba tan mono asi dormidito,le da un beso en la nariz y apoya la cara en su mano y se queda en silencio mirandole)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:23 am

-(se mueve un poco y se despierta poco a poco)- buenos días -(la da un beso)-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:26 am

(sonrie)buenos dias mi amor,que tal estas? (le acaricia la cara)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:27 am

bien y tu -(dice no muy feliz que digamos)- has dormido bien yo fabulosamnete contigo -sonrie-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:33 am

yo genial,ya lo sabes estos dias estan siendo los mas felices de mi vida Very Happy (le mira) pero a ti te pasa algo..dime el que
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:35 am

Solo estos , te quedan muchos de felicidad pequeña , a mi .. nada que cosas dcie tss! -(se levanta y va al armario en busca de ropa interior que ponerse)-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:40 am

(le mira algo preocupada,lo notaba raro pero no queria insistir porque no queria acabar discutiendo,se levanta,se pone ropa interior y un vestidito flojito) y espero que para ti tambien sean dias muy felices y te queden muchisimos mas
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:42 am

claro que lo son , acaso lo dudas -(decide ponerse un bañador)- me voy a la playa si -(le da un beso y se va, necesitaba pensar y estar aunque fueran 10 min solo ...)-



Off, si quieres ahora cuando lo termines la llevas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:46 am

(se queda mirando como se va)vaya..empezamos genial el dia..(resopla y decide quedarse en casa y darle su tiempo,cuando el quisiera estar con ella la avisaria)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:51 am

-(entra y va a la cocina y deja las piruletas en un cacharro de cristal que habia encima de la mesa y se va al salon y pone la tele pensando que Lore se habria metido en la cama de nuevo)-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:56 am

(escucha ruido abajo y baja,va a la cocina y ve las piruletas,coge una y va al salon,se sienta pero no dice nada) Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:58 am

-(la mira y sonrie)- esa no es la tuya la tuya es la que pone te quiero-(la quita la piruleta y va a la cocina y coge la de te quiero va al salon y se la da a lorena)-




OOF; esque se me a pasdo poner las caracteristicas de l apiruelta jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:02 am

(ve como le quita la piruleta)ee (le trae la otra y ve lo que pone,sonrie)pues yo solo un poquito nada mas
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:03 am

bueno mientras sea solo un poco me conformo -(medio sonrie y mira de nuevo la tele)-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chalet familia González González - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chalet familia González González
Volver arriba 
Página 4 de 44.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Urbanización El Sol-
Cambiar a: