HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chalet familia González González

Ir abajo 
+8
Blanca
Dan
Michelle
thiago
Luna
Yon
Lorena
Amaia
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 24 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:39 pm

YON: llega yon contento habia tenido mala mañana con Lorena pero al menos la relacion con Blanca mejoraba , entra y ve que no hay nadie en el salon y pasa al jardin. La ve y se acerca a ella) Hola



Otras hablando de amacas tengo que enseñarte la amaca d etu vida , ¿Querias una no?
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 24 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:41 pm

(lo escucha y abre un ojo mirandolo)hola..que tal?




si quiero una!!me conecto y me la enseñas o como hacemos??
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 24 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:42 pm

Genial (dice sentandose en otra amaca) y tu manzanita (habia teniado mala mañana pero ya estaba bien , queria estra bien con ella no sabia que le pasaba con ella ultimamnete)





valee ! Smile
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 24 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:46 pm

Yo genial tambien,he ido a la playa a hacer surf y despues me he ido a comer por ahi..y tu?que has echo?
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 24 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:48 pm

Pues quede con Blanca (se acuerda de que no el dio los regalos) mierda quede con ella para darle los regalos y se me olvido darselos .. que cabecita tengo (rie) y has comido solita , ¿por que no me llamaste?
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 24 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:51 pm

Pues..si que cabeza tienes..solo la tienes para tener el pelo y esos ojos y esa boca tan linda que tienes..pues,no sabia si te apeteceria hacerlo conmigo
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 24 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:53 pm

YON: pues si una pena U.u' solo me sirve para eso .. Claro que queria .. perdon por mi comportamiento estos días .. no se que me pasa .. pero se que quiero estra contigo bien , sin lios y todo eso ..
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 24 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:12 pm

No importa,mi actitud ultimamente tampoco te da pie a muchas otras cosas,es normal que estes asi conmigo
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 24 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:16 pm

YON: pero eres mi mujer hace un mes casi y el primer año de casados es el mejor nosotros parece que llevamos 20 y yo quiero estar bien contigo hacer el amor contigo , ir al zoo , al parque , hacer surf nose las cosas que haciamos de novios ..
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 24 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:20 pm

Ya lo se cari,pero has de admitir que nosotros..no hemos tenido un buen comienzo,se ha junatdo lo de Blanca,con lo de tu padre,con mi problema con los niños y la comida..y creo que se ha ido todo un poquito a la mierda
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 24 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:24 pm

YON La verdad que si .. nose lo de mi apdre también estaba cuando eramos novios .. y lo de Blanca yo lo siento mucho pero no puedo decirla que no o que paso de ella estando embarazada .. y tu problema con la comida me preocupa pero ya estas mejor se te nota , y lo de los bebes te e dicho que me trae sin cuidado ya los adoptaremos o ya los tendremos
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 24 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:28 pm

Ya lo se,pero te digo que todo eso ha influido en mi caracter,se que no tienes la culpa de nada..bueno eso,que yo se que he cambiado y que seguramente no sea la chica de la que te has enamorado..pero creeme cuando te digo que estoy intentando por todos los medios en volverlo a ser
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 24 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:31 pm

YON: ya pero parece que por más que lo intentemos no lo consegimos Sad (la mira trsite) ¿quieres que sigamos con esto ? contesta sinceramnte tal vez no quieras ..
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 24 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:34 pm

Yo si quiero seguir con esto,sabes que no me voy a dar por vencida nunca,y menos contigo..pero quiero saber una cosa..a ti estar asi,intentandolo..te hace daño?
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 24 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:36 pm

YON:(la mira serio) ¿como que daño a que te refieres?
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 24 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:38 pm

Osea,si tu eres feliz estando conmigo..que a pesar de los problemas que tenemos tu te sientes bien y con fuerzas a seguir junto a mi
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 24 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:41 pm

YON: (la mira y se rasca la nunca) feliz , era más feliz antes no te voy a engañar , no peleabamos y parece que las cosas eran más fáciles , nose si quiero estar contigo pero no peleando continuamente y por más que digamos que no vamos a hacerlo por cualquier chorrada peleamos ..
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 24 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:43 pm

Ya,en eso tienes razon,pues no se,en tu mano esta seguir o no con esto
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 24 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:46 pm

YON: (la mira no sabia que contestar queria estar con ella pero no peleando)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 24 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:49 pm

(le mira y medio sonrie)te amo,eso tenlo siempre claro
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 24 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:51 pm

YON: yo también te amo no lo dudes nunca , pero no quiero pelear más contigo y a veces pienso que es la unica solución que hay es separarnos Sad
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 24 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:53 pm

Ves..(se levanta y se sienta a su lado) eso es lo que no me gusta,que hay algun problemilla y tu ya te das por vencido..ya dices que es lo mejor para los dos y tal..
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 24 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:55 pm

YON: Pues si , que pasa me doy por vencido porque no quiero estar mal viendo como lloras cada noche que nos peleamos , como discutimos ,como nos hacemos daño mutuamente , prefiero darme por vencido a ver eso ..





te llego lo que te dije en el msn a mi lo tuyo no lo de blanca
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 24 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:57 pm

Vale..pues no se Yon..(se vuelve a su hamaca)





no me llego nada :S
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 24 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:59 pm

OOF; ahora te lo pongo de nuevo Smile


(la mira) yo si que no se (se levanta y se gira no podia verla mal no queria , el queria que fuera feliz , con el no queria pelear mas.. )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chalet familia González González - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chalet familia González González
Volver arriba 
Página 24 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» chalet de la familia Huntzberger
» Chalet Familia de Armas
» Chalet Meraz
» Chalet de Adriana
» Chalet Blanca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Urbanización El Sol-
Cambiar a: