HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Carla,Malena y Yago

Ir abajo 
+4
Malena
Yon
Carla
Jeremy
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:19 am

-segia en la cocina no queria molestarle bastante incomoda estaba ya como para estar alli con ellos-
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:24 am

-Bueno,pues hablalo con el y solucionarlo,no se que decirte hermanita,yo de estas cosas no entiendo...Creo que Male te ayudaras mas en esto...
Volver arriba Ir abajo
Euge
Admin
Euge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:26 am

Ya.. (Rie un poco) A tí el te ha dicho algo..¿Raro?..(Lo escucha) Ya! pero es que se va todo el tiempo.. (Se gira hacia la puerta y alza un poco la voz) Male! Very Happy vení acá!
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:32 am

-la escucha no queria salir no sabia que decir no la conocia lo suficiente como para poder aconsejarla- No aqui sty bien no importa -grita desde la cocina meintras se quitaba la venda de la mano que fea tenia la herida-
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:33 am

-No,en realidad no me ha dicho nada,porque hace muchisimo tiempo que no lo veo-la mire preguntandome donde se meteria Jeremy ultimamente-Yo pensaba que estaba todo el rato contigo,pero al decirme eso.

-Eso Male ven!-le grité.
Volver arriba Ir abajo
Euge
Admin
Euge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:37 am

(Lo escucha) ¿Lo ves?.. Pf, nosé.. (Se levanta) Si lo ves, dile algo.. ¿Vale? (Escucha a Male) Me voy ya! (Mira a Alex) Nos vemos en casa vale? estoy 1 poco cansada.. & me duele la cabeza (Sin parar de mirar el móvil) Adios Male! (Coje su bolso, le da un beso en la mejilla a Alex y se vA)
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:40 am

-Ey,espera,euge,que voy contigo-fue demasiado tarde,ella ya se habia marchado.Fui a la cocina y vi a Male-Male,nos veremos pronto,ok?Me lo he pasado genial hoy contigo-le di dos besos-Adios!-me marche corriendo intentando alcanzar a euge.
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:41 am

Chao ! - me levante como pude y me fui a mi cuarto no habia sido un gran dia y lo cierto es que estaba cansada mande un sms a nico y m dormi.
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:17 am

Se despierta y mira su movil por si la habia contestado o Euge o Nico , pero nada ... se levanta y no se acordaba lo del pie,- Aunch !! -baja a desayunar-
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:24 am

desayuna rapido y mira de nuevo el movil y ve el sms , contesta y se viste
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:30 am

Coje el bolso las llaves y el movil y se va donde euge
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:06 pm

-Llega a casa y se tira en la cama mira su movil segia sin sms de nico y estaba un poco choff! le echaba de menos-
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:09 pm

-Enciende la tele y se pone a ver El Castigo de Antena 3 - Neutral
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:16 pm

-sonrie al ver el sms de nico contesta y sigue viendo la tele-
Volver arriba Ir abajo
Nico Riera

Nico Riera


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:27 pm

Llego a la casa y me abre alguién ...! - Lindaaa Smile (me acerco a ella y la beso) - ¿Como está ese pie?
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:31 pm

Gordo ! -le di un beso- Mal la verdad la mano mejor el pie mal -le enseña la mano y el pie- me duele pero bueno , eso me pasa por patosa y tonta jeje Smile -rei- wow ! que morenito viniste que envidia ché
Volver arriba Ir abajo
Nico Riera

Nico Riera


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:32 pm

- jeje gracias Smile ! (sonrreí) - pero como fué? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:34 pm

OOF; amooooooooooooo cuando posteas rapidoo ! Smile contesta al mp lo del retoooooo



Pues estaba enfadada con Carla por lo del castigo ella se fue y yo m baje de al encimera y se me callo el vaso fui a recogerlo y me corte en la mano y en el pie Neutral y duele -pone pucheritos-
Volver arriba Ir abajo
Nico Riera

Nico Riera


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:39 pm

- eso fué un castigo divino por enfadarte con tu hermana (medio reí hasta que puso pucheros y le besé el pié y la mano) - haber si así te duele menos! (reí y le di un besazo en el cachete)

Off: ajajajaja! (A) yo siempre posteo rápido lo que tú lees lento xd ejejje / vooi voi
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:42 pm

joo eres tan mono , te eche muuuuuuuuuuucho de menos -(le da un beso y le acaricia la tripilla)- Tienes razón son magicos tus besos -rei-





OOF; pero que morro tienessssss , tu que como alli es una hora menos te da igual / Hago eso pero solo si tu quieres sino no eh !!
Volver arriba Ir abajo
Nico Riera

Nico Riera


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:43 pm

- viste! (reí) ejejejeje (me quedé mirandola un rato embobado mientras sonrreía) - no sabés la falta que me hiciste estos días!

Off: ajajajajja algo bueno tenía que tener Canariaas Cool aparte del timeee!(#) / Hazlo Hazlooo !
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:46 pm

Enserio , cuanta falta -le sige acariciando y se muerde el labio meintras le mira- hace calor acá noo , soy yo o lo hace , abrí la ventana si eso -dice meintras le acariciaba igual que antes-





OOF; lo hago lo hagoo !! / buuuuuuu Madrid es mejor jejeje
Volver arriba Ir abajo
Nico Riera

Nico Riera


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:55 pm

- No no eh Neutral yo no tengo nada pero nada de calor (dije encojiendome de hombros y levantandome de abrir la ventana. Volví y me senté denuevo) - me da que el estar acá tanto tiempo te hace alucinar che! (reí)

Off: aajajajjaa! claramente es mejor Madriiid Cool alguién lo dudó xd?
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:58 pm

No tienes calor Neutral , seré yo pues me cambio de ropa -me levante cojeando y fui al armario y saque un vestido fino que usaba para ir a la playa- no mires eh! -rei y me saque la camiseta y me puse el vestido- No alucino , además sali a la calle hoy hable con mi hermana y ayer con mi hermano y con ella ché . Y en la competicion habia minas guapas -Le mira y le acaricia el pecho-




OOF; aunque alli hay playa , jejeje
Volver arriba Ir abajo
Nico Riera

Nico Riera


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:03 am

- Aaah bueno perdoname (le saqué la lengua y reí) - No ... (dije pasota) - todas las típicas surferas! (reí) - bueno aunque había unaa bfff!.. (reí cargandola)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Carla,Malena y Yago
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Buzón Carla,Yago y Malena
» Msn Malena (malena-b@hotmail.com)
» Movil de Yago
» Amaia | Yon | Malena | Dan
» - Móvil Malena -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Residencial :: Urbanización El Mar-
Cambiar a: