HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Zona común -

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona común - Empty
MensajeTema: - Zona común -   - Zona común - Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:21 pm

Arrow Con piscina..
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona común - Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:00 pm

(Saca a Koby y se pone en el cesped.. a tirarle una pelotita)
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona común - Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:47 pm

(Despues de estar un rato con el perrito, lo lleva a casa y se va a ver a Guille)
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona común - Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:04 pm

Estaba tumbado en mi toalla pensando
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Zona común - Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:06 pm

(va caminando a su casa,pensando en lo de esta tarde con Alex,sin darse cuenta,se tropieza con "alguien" y se cae encima)auch..estas..(ve quien es)vaya..que alfombra mas guapa para mi cuarto!(sin sacarse de encima)
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona común - Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:10 pm

-Ei!-dije saliendo de mi mundo y vi kn era-si wapsimaa!-sonrei-k tal? a y losiento por lo del otro dia :S
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Zona común - Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:12 pm

Que paso el otro dia? (no se daba cuenta,como ella se le pasaba pronto las cosas..no caia que era por lo de los puestos hippies)
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona común - Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:16 pm

Me sorprendi, nosabia si se acia la tonta ode verdad no se acordaba-lo k paso en ls puestos hippies, con mi novia y su amiga
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Zona común - Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:21 pm

(escucha lo de novia)ah!ya lo habeis arreglado? (se levanta y se pone de rodillas a su lado)nada!no te preocupes tu no tienes la culpa de nada Very Happy es normal que Agustina?(se queda pensando si era asi el nombre)si,o no se como se llamara quisiera que hablarais solos..haber me senti,un poco estupida en esa situacion,pero bah!que no te preocupes (se rie)tanto royo pa decirte que lo olvides que no?
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona común - Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:25 pm

-Si bueno...
-La verdad nose como se llamaba la chica igualmente te keria pedir disculpas
Me siento y la miro-y k acias aki aplastando a gente Laughing
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Zona común - Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:29 pm

Pues eso..(le mira) la verdad no me cai sin querer,queria probar lo que se sentia estando encima tuyo..y otras cosas pero al decirme lo de TU novia pues me cortaste el royo (se rie) es broma jeje nada,iba para mi casa y venia algo despistada,pero mira hoy al menos no me pierdo por el descampado,solo me caigo encima de gente que..(le mira)que hacias tu en el suelo?
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona común - Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:34 pm

-Ombre, estoy cerca de la piscina, es normal k este aki no?-sonrei-si kieres pudes tumbarte encima mia e! ksoy muy comodo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Zona común - Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:36 pm

Ya,pero..no se..no tienes miedo a que las hormiguitas te ataquen? por que sabes que las hormigas van a lo dulce no? (sonrie)no..mejor me quedo aqui en el suelo,no vaya a ser que tenga tentaciones y no pueda controlarlas Wink
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona común - Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:39 pm

-Correre el riesgo-sonrei y me volvi a tumbar- k boba, pues tu te lo pierdes k lo sepas
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Zona común - Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:40 pm

Mejor perdermelo a hacer algo de lo que me pueda arrepentir,no crees?
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona común - Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:44 pm

-Ni k fuera yo un pivon o algo como para no pdoer controlarte ok estas muy desesperada
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Zona común - Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:45 pm

Ala!pero que creido eres no? (le mira alzando una ceja) acaso yo he dicho en algun momento que clase de tentaciones tendria? es que mira que eres! (Se rie) en fin..la modestia no es lo tuyo guapo Wink
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona común - Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:48 pm

-La verdad no me creo muy wapo, ay mejores, por ejemplo tu amigo...-me ekde pensando-Alex, si ese, es ams wapo k yo
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Zona común - Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:52 pm

No se..sois los dos guapos..yo a el lo veo,como mi amigo nada mas!
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona común - Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:58 pm

-Me imagino , si yo gusto mayormente por el capricho dek soy rubio y tnego ojos azules, a! y estoy delgado
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Zona común - Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:59 pm

Pues..a mi no es que me gustes..osea apenas te conozco,pero lo que haria que me pudieses gustar seria tu personalidad..el fisico ni me va ni me viene
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona común - Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:03 pm

-Entonces te gustare como amigo-me rei- pues a mi me parces muy wapa
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Zona común - Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:04 pm

Tan mala personalidad tienes para que no me pueda enamorar de ti por ella? (se rie tambien)no creo que sea para tanto Smile (le escucha lo que le dice)bueno..del monton soy,las he visto mejores Smile pero gracias no estoy acostumbrada que me lo diga un chico guapo
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona común - Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:07 pm

-Nose, pero tengo muchaaaaaaaas amigas-me rei- prefiero una chica como tu a una modelo, demasdiado... mmm.. ¿superficialeS?
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Zona común - Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:09 pm

Va..eso conmigo no valdria..soy demasiado espontanea y loca para guardar las composturas delante de la gente..y ademas,que si me apetece comerme chocolate me lo como..no soy de llevar una dieta super estricta..y nada que no me gusta el rolllo super mega ideal que llevan..yo soy mas..como decirte..chica del campo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Zona común - Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Zona común -
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» - Zona Común -
» - Zona Aves -
» - Zona Acuario -
» - Zona de Embarque -
» - Zona Cesped -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Residencial :: Urbanización El Mar-
Cambiar a: