HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Máquinas -

Ir abajo 
+5
Lucio
Ana
Cristiano
Jaime
Jenny
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Máquinas - Empty
MensajeTema: - Máquinas -   - Máquinas - Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:55 pm

Arrow
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Jaime

Jaime


Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Máquinas - Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:42 am

(llega y se pone a correr en una cinta)
Volver arriba Ir abajo
Jaime

Jaime


Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Máquinas - Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:16 pm

(se va)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Máquinas - Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:17 pm

(Llega al gimnasio y se cambia, sale a donde las máquinas y se pone a correr)
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Máquinas - Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:20 pm

iba por el gimnasio con las muletas para darse de baja durante un tiempo y ve al dire Razz* diree??
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Máquinas - Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:35 pm

(Ve que una chica le saluda) Hola! (le sonaba la cara, pero ahora mismo no caia de qué, pero intenta disimularlo) ¿Y esas muletas? ¿Que te ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Máquinas - Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:38 pm

me caí y me hice un esguince*se encoje de hombros* no sabia que entrenara dire*hablandole de usted xD*
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Máquinas - Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:42 pm

Vaya, para el verano, es una putada! confused Entrernar, lo que se dice entrenar no entreno, pero me gusta el deporte, ahora que soy joven aprovecho! Luego ya me convertiré en el típico director viejo, feo y gordo! (se ríe y le mira) No me hables de usted, que me haces sentirme un viejo!
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Máquinas - Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:47 pm

se rie* pues si pero bueno al menos no me lo he roto y no me han puesto el hieso.. solo es una venda.. y buenoo mejorr un directorr joven que unoo de la era prehistoricaa *se rie* vale pues entonces te llamo.. como te llamo??


off: mi profe de catalan es el segundo tipo de directorrr xD
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Máquinas - Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:53 pm

Pues, puedes llamarme director joven o Cristiano en su defecto! (es ríe y para la máquina, se le hacia raro estar hablando con ella mientras corria sin moverse del sitio xD) ¿Cómo quieres que te llame yo a tí? Si yo puedo elegir, tú también tienes derecho! (intentando que no se notara que no se acordaba de su nombre, habia muchos alumnos en el instituto)
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Máquinas - Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:54 pm

se rie* no será que no sabe mi nombre director joven??
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Máquinas - Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:59 pm

Oh, me duele que pienses eso de mí! (la mira haciendose el dolido, luego se rie) ¿tanto se me nota? Es que, sé que vas al instituto, pero sois muchisimos alumnos, no me acuerdo del nombre de casi ninguno! Sólo de los que dan muchos problemas!
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Máquinas - Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:00 pm

jajajaja entonces por eso no sabes quien soy, a parte hace poco que llegué..*se rie* me llamo ana jaja
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Máquinas - Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:02 pm

Encantado Ana! (sonrie) Si, verdad? Tú tienes pintas de ser buena chica!
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Máquinas - Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:03 pm

claro que sii *se rie* solo si me enfado entonces soy peligrosa jaja
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Máquinas - Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:05 pm

Entonces me acordaré de tí, no vaya a ser que la próxima vez que nos veamos no te enfades y me des un muletazo o algo asi! (se rie y bebe agua)
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Máquinas - Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:09 pm

se rie* y como es que eres director tan joven??
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Máquinas - Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:14 pm

Pues yo estos veranos anteriores he estado trabajando de profesor de surf, pero en invierno los turistas se iban y me quedaba sin trabajo.. Y, suena raro, pero me apetecia hacer algo emocionante y trabajar con adolescentes me lo parecio! (se encoge de hombros) Ya ves, tonterias de directores!
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Máquinas - Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:15 pm

jajajaja es interesante *se sienta en una de las bicis*
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Máquinas - Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:20 pm

Oye y la verdad es que ha funcionado, hay compañeros.. bueno más bien compañeras tuyas que me tienen atareadisimo, se pasan el dia en direccion por cualquier cosa! (Se ríe)
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Máquinas - Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:21 pm

si y me se de muchas por no decir todas que ya se porqué van a dirección.. *se rie*
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Máquinas - Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:24 pm

Ya, si yo también he sido alumno! Se hace de todo por no dar clase, hasta ir a hablar con el director!
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Máquinas - Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:25 pm

si claro ... seguro que iban a hablar contigo.. un director guapo y que está bueno.. unicamente para perder clase..*se rie*
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Máquinas - Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:26 pm

(Se ríe) Uhy, pues al igual eso influye!


Off: Me llaman por telefono, no tardo!
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Máquinas - Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:30 pm

se rie* si esque las adolescentes de hoy en dia estás muuuyy...*buscano la palabra* salidas vamoss jajaja


off: okeeeyy cieloo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Máquinas - Empty
MensajeTema: Re: - Máquinas -   - Máquinas - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Máquinas -
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Gimnasio-
Cambiar a: