HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo Marítimo

Ir abajo 
+25
Cristiano
Paris
Samu
Sara
Elisha
Dan
Jacob
Adriana
Adrian
Ruth
Naia
Daniel
Luna
thiago
Jeremy
Dylan
Alex.G
Alexia
Yon
Malena
Teffy
Eva
Amaia
Gaspard
Jenny
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Paseo Marítimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 9 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:06 am

(Ve como se van y se va ella tambien)


Off. Yo tampoco iba a estar xD Jaja! bueno.. hasta el proximo dia! Te quierooooooo! (L)
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Elisha

Elisha


Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Paseo Marítimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 9 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:04 pm

(dando una vuelta x el paseo maritimo)
Volver arriba Ir abajo
Elisha

Elisha


Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Paseo Marítimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 9 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 8:00 pm

(se va)
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Paseo Marítimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:39 pm

(da una vuelta por el paseo comiendose un helado de nata)
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Paseo Marítimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:16 pm

(se termina el helado y se va)
Volver arriba Ir abajo
Sara

Sara


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Paseo Marítimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:55 am

Acababa de aterrizar, caminaba por el paseo marítimo a toda prisa arrastrando mi enorme maleta. Eran mis primeras vacaciones sola y estaba de lo más feliz. Miraba el mapa cada dos minutos tratando de situarme y poder encontrar el hotel donde iba a alojarme
Volver arriba Ir abajo
Sara

Sara


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Paseo Marítimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:45 am

Después de un largo rato caminando llegué a la puerta del hotel. Sonreí satisfecha y entré en él.
Volver arriba Ir abajo
Samu

Samu


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Paseo Marítimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:54 am

(pasea aburrido sin rumbo fijo)
Volver arriba Ir abajo
Sara

Sara


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Paseo Marítimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:56 am

Salí del hotel después de haber dejado las maletas, me puse las gafas de sol y comencé a caminar mirando todo.
Volver arriba Ir abajo
Samu

Samu


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Paseo Marítimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:59 am

(sigue caminando, se cruza con una chica que llevaba las gafas de sol puestas y se gira) tanto brillan tus ojos que te pones las gafas para no deslumbrar a la gente? (sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Sara

Sara


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Paseo Marítimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:04 am

Escuché que alguien me decía algo, me giré y le miré, me reí un poco por su comentario y asentí.
- Puede ser. O eso... O no quiero que me deslumbren a mí -dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Samu

Samu


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Paseo Marítimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:07 am

(se rie) eso se averigua rapido (se acerca) puedo? (refiriendose a si le podia quitar las gafas)
Volver arriba Ir abajo
Sara

Sara


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Paseo Marítimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:10 am

¿Ah sí? -vi como se acercaba y sonreí, me encogí de hombros y asentí con la cabeza- Tú eres el que se arriesga al deslumbre -bromeé
Volver arriba Ir abajo
Samu

Samu


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Paseo Marítimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:13 am

el que no arriesga...no gana (se rie y le quita las gafas) pues si, haces bien en llevarlas, te brillan mucho los ojos (se pone el las gafas) mejor me las pongo para que no me quedes ciego, porque al hablar contigo nada mas que te miro a los ojos (sonrie) soy Samu
Volver arriba Ir abajo
Sara

Sara


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Paseo Marítimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:16 am

- Eso es cierto. Siempre hay que arriesgar -sonreí y dejé que me quitara las gafas. Me reí un poco por sus comentarios- Gracias -dije con una amplia sonrisa- Si quieres me las vuelvo a poner yo -dije riendo- Yo soy Sara, encantada -dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Samu

Samu


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Paseo Marítimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:18 am

(se quita las gafas y le da dos besos) si, mejor pontelas tu, a mi seguro que me quedan fatal (hace una mueca y se rie) y sara...que haces sola a estas horas por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Sara

Sara


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Paseo Marítimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:21 am

Que va, en realidad te quedan bien -sonreí y volví a ponerme mis gafas- Pues mira, acabo de llegar, estoy de vacaciones y estaba buscando el hotel -señalé el hotel- Pero ahora que lo he encontrado pues... Tenía que dar una vuelta para ver esto, ¿y tú?
Volver arriba Ir abajo
Samu

Samu


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Paseo Marítimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:23 am

pues estaba aburrido y sali a dar una vuelta y por suerte encontre a una chica de ojos deslumbrantes con gafas de sol Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sara

Sara


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Paseo Marítimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:25 am

- Al final harás que me sonroje -Me reí - ¿Vives por aquí o tambien estás de vacaciones?
Volver arriba Ir abajo
Samu

Samu


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Paseo Marítimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:28 am

me he mudado aqui, tengo un chalet en la urbanizacion el sol...bueno que te diga eso te sonara a chino, porque si acabas de llegar no conoceras nada jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sara

Sara


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Paseo Marítimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:31 am

Me reí -Pues la verdad es que no, no tengo ni idea de nada, pero bueno confio en conocer a alguien muuuuy simpático que mañana quiera enseñarme un poco la ciudad -moví las cejas y me reí.
Volver arriba Ir abajo
Samu

Samu


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Paseo Marítimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:34 am

(se gira y busca a alguien) que mala suerte, tendras que buscar mañana porque hoy no veo a nadie asi (se queda callado y al rato se rie) yo te lo enseñaria encantado pero tan solo estare por aqui por la mañana, por la tarde tengo cosas que hacer...pero de todas formas dame tu num y te yamo o algo, si quieres (saca el mvl)
Volver arriba Ir abajo
Sara

Sara


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Paseo Marítimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:37 am

- Claro -sonreí ampliamente- Apunta... -comencé a decirle mi número.- Si quieres hazme una perdida así me apunto tambien yo el tuyo. Y perfecto, por la mañana me va genial, por la tarde tambien tengo que hacer cosas- sonreí y miré el reloj- Como ahora, que me tengo que ir.- me encogí de hombros- Ha sido un placer conocerte, Samu. -me acerqué a él y le di dos besos- Espero tu llamada, ¿eh? -sonreí y me fuí


Off: Me voy a dormir ya que estoy reventada. Hasta mañana (:
Volver arriba Ir abajo
Samu

Samu


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Paseo Marítimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:39 am

(le hace la perdida) hasta mañana sara (sonrie) un placer deslumbrarme con tus ojos (sonrie, la mira irse y se va tambien)



off. si yo tambien estoy muerta, de tanto trabajar pale hasta mañana
Volver arriba Ir abajo
Paris

Paris


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Paseo Marítimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:36 pm

(Paseando..) Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo Marítimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo Marítimo
Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Paseo Marítimo-
Cambiar a: