HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Cala [Orfe] -

Ir abajo 
+20
Elian
Emily
Brad
Adriana
Cristiano
Lucía
Jaime
Adam
Elisha
Ruth
Adrian
Nadia
Dulce
Kate
Pablo
Cruz
Chris/Richie
natalie
Jeremy
Amaia
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cala [Orfe] - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Cala [Orfe] -   - Cala [Orfe] - - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:59 am

Pues... Sé que con Alexia hubiera pasado algo tarde o tempano, sólo que el alcohol hizo que dejaramos de contenernos, porque me atrae muchisimo... y lo de los celos, no fue tan así, fue porque me jodio mucho que llegara a... molestar, simplemente! entonces pensé que si hacia que se sintiera incomoda se iria confused
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Cala [Orfe] - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Cala [Orfe] -   - Cala [Orfe] - - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:03 am

Entiendo... Rolling Eyes (Bebe) Menudo lio tienes, no? (Le mira) Y que piensas hacer ahora? Intentar algo con Alexia?
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cala [Orfe] - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Cala [Orfe] -   - Cala [Orfe] - - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:10 am

Pues exactamente ese era mi plan de mañana! (Se ríe y bebe) Queria invitarla a cenar y disculparme, porque se sintió un poco.. utilizada, y me sabe fatal! confused


Off: Silvia cielo, a mi me van echando.. ¿Qué hacemos con estos dos?
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Cala [Orfe] - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Cala [Orfe] -   - Cala [Orfe] - - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:13 am

(Sonrie un poco) Me parece bien que lo hagas... imagino que se merece una disculpa Rolling Eyes (Le mira y bosteza) yawn ¿Que tal si vamos montando la tienda y nos vamos a mimir? (Le sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cala [Orfe] - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Cala [Orfe] -   - Cala [Orfe] - - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:19 am

Lo veo perfecto! Porque te tengo que tener ya aburrida de tanta historia! (se levanta y le da la mano para que se levante ella)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Cala [Orfe] - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Cala [Orfe] -   - Cala [Orfe] - - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:22 am

(Coge su mano y se levanta) Que va! Solo que vamos a tener que quedar otro día para contarte yo la mia! Laughing Además aun sobran muchas palomitas (Sonrie un poco y se agacha para coger la tienda, la saca de la funda y mira un poco las piezas) ¿Tu sabes como se monta esto?
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cala [Orfe] - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Cala [Orfe] -   - Cala [Orfe] - - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:25 am

Vale! Pues se hace otra acampada! (Se ríe y mira la tienda) Teniamos que haber comprado una de esas del decatlon que las tiras al aire y se montan solas! (se agacha y se pone a mirar las piezas, empieza a intentar montarla) Aver si es asii! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Cala [Orfe] - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Cala [Orfe] -   - Cala [Orfe] - - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:32 am

Anda calla que entre la de Harry Potter y ahora la de decatlón me vas a convencer de la mala compra que hemos hecho! (Se agacha y le ayuda a montarla) No veo nada -.- ! (Saca el móvil para alumbrarse) Mira el dibujito Cris! Esta pieza tiene que ir con esta... (Super concentrada con la tienda)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cala [Orfe] - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Cala [Orfe] -   - Cala [Orfe] - - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:34 am

Vale, vale! Ya me callo! (Se ríe y mira el dibujo) Sí, miraré el dibujo, porque esto está por lo menos en chino! (sigue intentando unir alguna pieza)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Cala [Orfe] - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Cala [Orfe] -   - Cala [Orfe] - - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:39 am

(Le mira un poco) Que malo eres con esto, no? A ti no te ragalaban puzzles de pequeño? (Se rie un poco y consigue unir otra pieza) Creo que estas cuatro hay que clavarlas en la arena Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cala [Orfe] - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Cala [Orfe] -   - Cala [Orfe] - - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:41 am

No, nunca me han gustado los puzles! (Se ríe al ver que consigue unir una pieza) Pero hacer agujeros en la arena si me gustaba, así que tu sigue con las piezas que yo los clavo! (coge las piezas que habia unido ella y se pone a hacer agujeros y clavarlos en la arena)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Cala [Orfe] - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Cala [Orfe] -   - Cala [Orfe] - - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:44 am

(Une la parte de arriba de la tienda y se la da a Cris para que la coloque) Ahora solo queda colocar esto por encima y juntarlo por las cremalleras con la parte de abajo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cala [Orfe] - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Cala [Orfe] -   - Cala [Orfe] - - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:47 am

Venga, que lo conseguimos! (se ríe y hace lo que ella le dice) ¿Así?
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Cala [Orfe] - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Cala [Orfe] -   - Cala [Orfe] - - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:50 am

Sí! (Se rie y da pequeños aplausos) Somos un gran equipo! Smile (Le sonrie. Se descalza y entra en la tienda metiendo las bolsas que habian traido no vaya a ser que se las robaran mientras dormian ¬¬ xD)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cala [Orfe] - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Cala [Orfe] -   - Cala [Orfe] - - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:55 am

Sí! somos el equipo perfecto! (dice entrando detrás de ella a la tienda de campaña) Nada, yo seguia teniendo al esperanza de que fuera como la de Harry Potter, per no ha habido suerte!
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Cala [Orfe] - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Cala [Orfe] -   - Cala [Orfe] - - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:58 am

(Se rie al oir su comentario haciéndose a un lado para dejarle un hueco) Yo he mirado por Internet pero no ha habido suerte confused No he encontrado ninguna como la suya...! (Se rie un poco y le mira) Bueno Cris muchas gracias por venir... no eres mi padre pero estar aqui contigo me trae buenos recuerdos Smile
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cala [Orfe] - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Cala [Orfe] -   - Cala [Orfe] - - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:00 am

(sonríe) De nada, tonta! Además a mi me ha servido tambien, unas sesiones menos que pagarle al psicologo! (bromea y se tumba por ahi) Buenas noches! (despues de un rato se duerme)


Off: Definitivamente me echan! (N) Muak!
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Cala [Orfe] - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Cala [Orfe] -   - Cala [Orfe] - - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:02 am

(Pues eso se quedan dormidos xD)

-----------------------
Off: Buenas noches corazón! (L)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Cala [Orfe] - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Cala [Orfe] -   - Cala [Orfe] - - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:04 pm

(Se despiertan, recogen todo y se van)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Cala [Orfe] - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Cala [Orfe] -   - Cala [Orfe] - - Página 10 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:05 am

llego super borracho no se ni como y me pongo a andar en la orilla de la playa cayendome de vez en cuando*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Cala [Orfe] - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Cala [Orfe] -   - Cala [Orfe] - - Página 10 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:09 am

(llega ahi para estar sola y pensar un poco, cuando ve a alguien en la orilla, no se fija que es brad) {madre mia.. lo que hace el alcohol..} (se enciende un cigarro y le da una calada)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Cala [Orfe] - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Cala [Orfe] -   - Cala [Orfe] - - Página 10 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:10 am

*sigo andando de un lado para otro y me termino la lata de cerveza q me quedaba* mierda!!! *doy un golpe con el pie en el agua y me tiro ahi mismo, mojandome entero y sin saber q mierda hacia*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Cala [Orfe] - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Cala [Orfe] -   - Cala [Orfe] - - Página 10 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:13 am

(lo escucha y la voz le resulta familiar, decide acercarse y ve que es Brad) Brad??? (flipando por verlo asi) pero.. se puede saber que haces?
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Cala [Orfe] - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Cala [Orfe] -   - Cala [Orfe] - - Página 10 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:15 am

*la miro con cara de cegato sin verla bien* tu eres....? *tirado en la orilla y mojado a tope*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Cala [Orfe] - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Cala [Orfe] -   - Cala [Orfe] - - Página 10 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:18 am

(lo mira) Dios... menudo ciego te has piyado..(se queda mirandolo algo preocupada, la verdad esque iba bastante mal, se acerca y lo ayuda a levantarse para que pare de mojarse) esta tonto enserio.. anda que te vas a resfriar como sigas asi... (intenta llevarlo como puede a la arena)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Cala [Orfe] - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Cala [Orfe] -   - Cala [Orfe] - - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Cala [Orfe] -
Volver arriba 
Página 10 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Cala [Orfe]-
Cambiar a: