HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - .Calle. -

Ir abajo 
+30
Lara
Ruben
Lucio
Lucía
Cabano
Fer
Alex.G
Emma
Emily
Adriana
Adam
Euge
Alexia
Adrian
Jaime
Fico
Pablo
Agustina
Cruz
Cristiano
Eva
Jenny
Dan
Dylan
Jeremy
Katia
Gaspard
Samantha
natalie
Amaia
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Alejandro

Alejandro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- .Calle. - - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:40 am

-Uhmm yo me referia a mi-riendome- cada uno entiende la belleza a su manera, si fuera gay no me enamoraria de el chico-me rio- mas que nada porque fijo que es un niñato-riendome- eyyy no te enfades bueno me presentare, soy Alejandro Casanova, y odio que me llamen Alex...
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- .Calle. - - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:41 am

Vaya pues que bien ^^ (sonrie y mira a Alejandro) el.. nuevo profesor de historia? osea, mi futuro nuevo profesor de historia? xD y nada no te preocupes hombre.. de algo hay que morirse no? (le da otra calada al cigarro, se rie por el comentario del perro) si bueno.. el perro es un poquitin mas.. atractivo xD (bromeando, se rie) Yo soy Emily
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- .Calle. - - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:41 am

( escucha a Lara y le sonrie mientras siente como le acaricia la mano ) tu si que eres un amor y un encanto madreee! ( le da un beso en la mano )
( sige escuchando de lo que ablan Alejandro y le escucha lo de fumar ) Bueno creo que todo en esta vida mata, le alcohol, el tabaco.. el trabajo.. asi que porque no fumar.. ( le da otra calada al cigarro, escucha lo que dice del niñato le suelta la mano a Lara y se encara con el ) Y tu que eres eh gilipollas? ( le empuja un poco ) vamos te voy a enseñar lo niñato que puede serr..
Volver arriba Ir abajo
Alejandro

Alejandro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- .Calle. - - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:44 am

-Creo que como fumes en tu puesto de trabajo vas apañado-se saco una especie de cigarrillo sonriendo-

-No tiene alquitran ni esas mierdas, solo la planta del tabaco-sonrie- los fabrico yo personalmente pero dudo mucho que en el instituto me dejen fumar...
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- .Calle. - - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:45 am

-veo como me suelta y como se encara con el y me meto entremedio de los dos- ehh calma -miro a ruben en señal de que se calmara-
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- .Calle. - - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:47 am

( ve lo que saca y lo mira le da un manotazo y se lo tira al suelo ) te voy a decir por donde te puede meter eso profesor.. te lo puedes meter por el culo tiooo! ( mirandole muy mal ¬¬ ) y no me vuelvas a llamar niñato porque te parto la cara aqui mismo me entiendes.. ( señalandole con el dedo )
( ve como se mete Lara en medio de los dos y le mira, respira agitadamente y se separa mirando a Max y despues a Alejandro )
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- .Calle. - - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:49 am

(los mira sin decir nada) {en fin.. Rolling Eyes} xD (se termina el cigarro y tira la colilla al suelo)
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

- .Calle. - - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:53 am

(va de camino a casa cuando pasando por allí cuando escucha jaleo y se para, mira alrededor y los ve, se acerca un poco) Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- .Calle. - - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:56 am

( ve cmo tanto como Lara y Emily se quedan callada mira a Alejandro ) tsss.. me voy de aqui porque me da asco estar cn gente que se piensa un casanova cuando no llega ni a un cuarto de esoo.. ( le silva a Max ) vamos tioo que paso de estar aqui.. ( mira a Lara y le ofrece la mano ) Te vienes o te quedas con el don Juan del nuevo profesor...? ( mirandole )
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

- .Calle. - - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:58 am

(mira a emily, otra chica y rubén) ey pasa algo?.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- .Calle. - - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:00 am

(ve a Ruben y a Lara y escucha la voz de Adam) ee.. nada, una movida que ha pasado aqui.. una tonteria
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- .Calle. - - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:07 am

-A Adam- si, no te preocupes
-miro a Ruben- anda vamos, te acompaño a casa-se despide d los demas-


Última edición por Lara el Lun Jul 13, 2009 3:12 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- .Calle. - - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:09 am

( escucha a Lara y se despide de todos menos de Alejandro que le mira muy pero que muy mal ¬¬ ) tss.. estupidoo.. ( en bajo, empieza a caminar con Lara y Max.. se van a piso de Ruben )
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

- .Calle. - - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:10 am

(a los que se van) adios!
(mira a emily) toletaa...! (le enseña la lengua) lo siento por lo de antes...(sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- .Calle. - - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:12 am

Chau! Smile (mira a Adam) dejalo, no importa (se sienta en el banco)
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

- .Calle. - - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:13 am

(la mira) por qué eres tan seca conmigo?...(se sienta a su lado)
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- .Calle. - - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:16 am

(lo mira) Yo no soy seca contigo.. confused en las rocas estaba guay contigo, solo que me ha molestado un poco tu comentario y eso, y encima lo del otro dia, tan fea te parezco de verdad? (se mira)
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

- .Calle. - - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:17 am

(la mira) que vas a ser fea tú! si estas buenisima!, vamos no digas tonterías! (la mira sonriente) que tienes unos ojazos..un cuerpazo....una cara preciosa ^^, qué mas se puede pedir? Wink
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- .Calle. - - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:23 am

(se rie) uy.. no sigas que me voy a poner colorada jaja
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

- .Calle. - - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:24 am

(la mira) bueno!, ahora toca la parte en que te toca decirme piropos hasta...(mira su reloj) dentro de media hora^^ ¿no? (bromea y se rie) va es broma...en serio, que no tienes nada que envidiarle a ninguna tia
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- .Calle. - - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:26 am

No si yo estoy bastante contenta conmigo misma, te he preguntado eso por todos los comentarios que me has hecho desde... vaya desde que te conozco (se rie) Pero bueno que para gustos los colores!
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

- .Calle. - - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:29 am

(le da un besazo en la mejilla) no seas boba...que eres guapisima, las ganas mias!...^^ (sonrie y se levanta) bueno me voi que me caigo de sueño y mañana curro!, llamame un día de estos para echarnos las risas! (le da dos besos) chau! Wink (Se va caminando)
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- .Calle. - - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:31 am

(se va tmb)
Volver arriba Ir abajo
Alejandro

Alejandro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- .Calle. - - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:59 pm

Suspiro y se fue de alli, no vaya a ser que le vuelvan a dar ganas de fumar, despues de haberlo dejado.

-Adios...
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- .Calle. - - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 18 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:42 am

*llego con la moto y paro en una gasolinera mientras echan aire a las ruedas y echan gasolina*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- .Calle. - - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- .Calle. -
Volver arriba 
Página 18 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» - Calle cortada -
» - Calle Peatonal -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Calle-
Cambiar a: